SERVICIOS

 

SEARCHINFORM: GARANTÍA DE UN MONITOREO INTEGRAL

Nuestras herramientas de interceptación incluyen un monitoreo riguroso de todo su flujo de trabajo, identificando las debilidades y riesgos potenciales de la compañía, brindando todos los detalles que necesita para tomar medidas y evitando que su organización se vea perjudicada en el futuro.

Asesoramos y acompañamos a su organización protegiendo la seguridad para alcanzar el éxito profesional en su rubro.

Nuestro enfoque dirigido de monitoreo y responsabilidad, le permite identificar amenazas potenciales al unir todas las piezas del rompecabezas de la gestión de riesgos.

UBA/UEBA
GESTIÓN DE RIESGOS

Descubriendo empleados
desleales

Identificación de empleados malintencionados, deja en descubierto a empleados que piensan abandonar la empresa, trabajar para la competencia o convertirse en competidores. Identificación de individuos que difunden comentarios negativos de la compañía y monitoreo del clima del equipo.

Formación de grupos
de riesgo

Identificación de empleados con problemas de adicciones como el alcohol o las drogas, apuestas o deudas. Creación de grupos de riesgo como parte del proceso de monitoreo. Identificación de empleados con posiciones extremistas, corruptos o pasado oscuro que los deja vulnerables al chantaje.

Gestión de riesgos mediante el seguimiento
de conductas atípicas

Alertas sobre cambios de conducta en el equipo de trabajo (cambios en las políticas de grupo, reemplazo de hardware, actividades no relacionadas con tareas del trabajo).

El análisis de comportamiento del usuario (UEBA) revela problemas como el nepotismo, el acoso, el comportamiento conflictivo y la falta de cooperación de los empleados, representando gráficamente cómo se comunican los mismos, rastreando las discusiones del flujo de trabajo, incluidas las relacionadas con el proceso o tiempo de inactividad.

Un SOC interno no es necesario como así tampoco que sus especialistas supervisen los procesos de monitoreo ni brindarles capacitación constante o contratar personal adicional para controlar el flujo de trabajo, porque todo esto requiere tiempo y recursos.

Nuestro equipo detecta eventos anormales e identifica cualquier violación de las políticas y sus actores, reportando sus acciones. El resumen del incidente incluye un comentario que indica la razón y el propósito. Cada registro es acompañado por un enlace con la información detallada del incidente.

 

Contamos con la experiencia necesaria para alcanzar las metas de cumplimiento que exigen las entidades regulatorias sobre procesos y la protección de datos.

Vea cómo informamos sobre incidentes y conozca los detalles
a continuación

Descargar el informe

PREVENCIÓN DEL FRAUDE CORPORATIVO

Robo de activos de la empresa

Detección de intentos de fuga de datos personales e información confidencial, descubrimiento e identificación de esquemas fraudulentos, incluido el sabotaje con la finalidad de obtener un beneficio económico.

Detección de la actividad del atacante interno

Identificación de sobornos, pago o recepción de comisiones indebidas, concesión de acceso a terceros no autorizados.

PREVENCIÓN DE LA PÉRDIDA DE DATOS

Prevención de fuga intencional de datos

Detección de filtrado de secretos comerciales e intentos de mal uso de la propiedad intelectual. Registro de transferencias y operaciones de bases de datos con información del proveedor / cliente. Cifrado de datos enviados para imprimir o datos copiados a una unidad extraíble. Detección de la posibilidad de revelar datos confidenciales que puedan dañar o penalizar la reputación de la empresa. Identificación sobre intentos maliciosos de eliminación de información de los recursos de la red corporativa para detener los procesos productivos.

Prevención de fuga accidental de datos

Detección de intercambio inocente, negligente o accidental de datos corporativos entre empleados no autorizados. Detección de documentación corporativa enviada al almacenamiento en la nube.

INVESTIGACIÓN FORENSE PROFUNDA

Monitoreo permanente

Registro en video de las actividades de los empleados en la computadora, grabación de actividades en la pantalla de la PC (sitios web y aplicaciones activas y en ejecución), incluidas las actividades remotas de los empleados, la grabación del sonido ambiente o el audio de las conversaciones de los empleados.

Búsqueda retrospectiva

Asegura una recopilación rápida y precisa de información archivada de diferentes fuentes de datos interceptadas en la red corporativa.

 

MEDICIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD
DEL EMPLEADO

Identificación de empleados que usan inadecuadamente las horas de trabajo. Recopilación de información sobre la productividad y eficiencia de los empleados. Informe de plazos y ejecución de tareas y proyectos implementados o bajo implementación.

 

COMPLIANCE

Cumplimiento legal, normativo y regulatorio

Detección de inconsistencias: identificación del incumplimiento de reglas, regulaciones y actualizaciones legales. Indicación de puntos donde los estándares corporativos no cumplen con los requisitos de las autoridades reguladoras.

Políticas internas de la empresa

Detectar y alertar sobre violaciones de las políticas y reglamentos de la compañía, haciendo que el uso y almacenamiento de datos confidenciales sea más transparente para quienes lo analizan. Más de 200 políticas preestablecidas pueden reconfigurarse de acuerdo con los estándares de cada compañía.

MONITOREO DE DATOS EN REPOSO

Detección de información almacenada en las computadoras de los empleados sin acceso específico y derechos de uso. Escaneo de información almacenada en diferentes ubicaciones y clasificación de datos después del análisis. Al proteger los datos en reposo, puede saber: dónde se almacenan todos los fragmentos de datos comerciales y cómo encontrarlos.

AUDITORÍA DE HARDWARE Y SOFTWARE

Alertas sobre cambios no autorizadas de hardware y software. Inventarios de los componentes de hardware y software instalado en las computadoras de la organización.

PERFILES Próximamente

El perfilamiento (Profiling) permite recopilar información y clasificar automáticamente los rasgos de personalidad en base al análisis de las comunicaciones de los usuarios. Identifica cambios en el estilo de comunicación y monitorea dinámicamente los perfiles de usuario. Nuestra solución tecnológica recopila información para una evaluación neutral e imparcial de los empleados y predice los riesgos causados por el factor humano.

SOLICITE NUESTROS SERVICIOS

 

Encuesta de ciberseguridad

Lo invitamos a participar de la encuesta y será el primero de enterarse sobre las tendencias actuales y sus soluciones

PARTICIPAR