SearchInform presenta en Brasil nuevas herramientas para la protección de la información corporativa

26.07.2018

Back to news

Desde el 16 al 23 de agosto la compañía SearchInform, especialista en soluciones de seguridad informática, realizará nuevas conferencias prácticas sobre la seguridad de la información en el marco del Road Show Brasil 2018.

Continuando con las presentaciones de “Money Loss Prevention: protección del futuro”, las conferencias tendrán lugar en las ciudades de Sao Paulo y Joinville.

Desde la apertura de la filial de SearchInform en Brasil, a principios del 2018 estamos desarrollando activamente el ecosistema de socios de negocios.

En la primera escala en la región del SearchInform Road Show, que incluyó la visita a siete países de América Latina, las empresas de Brasil manifestaron un gran interés por los nuevos métodos de protección de los datos corporativos.

“La serie de conferencias realizadas durante el primer semestre - Road Show LATAM 2018, nos permitió compartir la experiencia de SearchInform en el mercado de la seguridad informática de América Latina.

El nuevo paradigma de la seguridad informática ha sido ampliado desde la protección contra las filtraciones hasta la lucha contra todo tipo de riesgos relacionados con el factor humano y se ha convertido en el punto de partida para una activa comunicación entre los involucrados.

Las empresas, los expertos en seguridad informática y quienes desarrollan recursos para la protección de los dotaos quieren interactuar para conseguir herramientas que resuelvan los problemas de los negocios modernos.

Por supuesto, un factor importante de comunicar nuestra experiencia internacional es poder compartirla con los especialistas de la región”. Así lo señala el director de la filial de SearchInform en Brasil, Vladimir Prestes.

Especialistas en el área de la seguridad informática junto con los participantes del Road Show SearchInform Brasil 2018, analizarán las actuales amenazas que se generan en el interior de las empresas y conocerán las nuevas soluciones para la protección de los datos empresariales.

Con ejemplos de casos de clientes reales, en la práctica, los expertos de SearchInform descubrirán aquellos riesgos obvios y también los ocultos que se relacionan con el comportamiento de los empleados y demostrarán paso a paso cómo se lleva a cabo una investigación de los incidentes, utilizando las herramientas habituales y complementarias de seguridad informática.

La conferencia también servirá de plataforma para la realización de investigaciones sobre el nivel de la seguridad informática en las empresas de Brasil.

El Road Show es una iniciativa de SearchInform que se inició en el año 2012 en la Comunidad de Estados Independientes y en Rusia y, que a partir del 2018 expande a América Latina, Sudáfrica, el Norte de África y Medio Oriente, reuniendo a los expertos, gerentes, especialistas en sistemas y en seguridad informática.