Monitoreo en tiempo real

Si no hay un control integrado en tiempo real, la auditoría es incompleta. El análisis y la investigación retrospectiva son cruciales, pero cuando los eventos anormales no se informan, la detección de incidentes se convierte en una tarea complicada y difícil.

La supervisión en tiempo real, alerta cuando se produce cualquier incidente, incluido el uso indebido de datos y la violación de los derechos de acceso. Las herramientas en tiempo real realizan un seguimiento en los cambios en la información, la transferencia de datos y de los usuarios que los están utilizando.

Seguir la actividad corporativa en tiempo real es importante para el control de procesos comerciales y para la gestión del mantenimiento, garantizando que la administración financiera sea transparente y las operaciones relacionadas con los beneficios de la empresa estén fundamentados y bien reguladas.

CREAR CONCIENCIA

Los objetivos como el cumplimiento, la productividad y el control de los costos son plenamente considerados por la solución de SearchInform. Esta supervisará las formas en que se distribuye su presupuesto, si se eligen las mejores opciones y se toman las decisiones correctas. El control de cumplimiento en tiempo real le permite estar al tanto de las actualizaciones reglamentarias y el nivel de cumplimiento.

El monitoreo en tiempo real le permite mantenerse actualizado sobre los cambios de la información y mejora la administración de la toma de decisiones.

El proceso de diagnóstico continuo le permite realizar un seguimiento del estado del sistema, identificando si se producen eventos atípicos o no, y ayuda con la detección de la fuente de incidentes.

El monitoreo en tiempo real contribuye al desarrollo constante de métodos operativos.