Monitorear la productividad de los empleados

El monitoreo de la productividad es una parte esencial del programa de gestión de riesgos. Saber cómo los empleados utilizan su tiempo en el trabajo lo ayudará a verificar que la estrategia de la empresa se implementa correctamente y le permitirá estar al corriente sobre los puntos débiles del grupo, detectar métodos ineficaces de gestión y mejorar la administración de los recursos humanos.

Monitorear la actividad de su personal le permite ver:

  • Qué aplicaciones se utilizan durante las horas de trabajo y por cuánto tiempo
  • Si las aplicaciones están activas o ejecutándose en segundo plano
  • Cuánto tiempo pasa un empleado en el lugar de trabajo
  • Con qué frecuencia un empleado llega tarde al trabajo o trabaja horas extras
  • Si un empleado navega por sitios web o realiza actividades que no tienen fines profesionales

ANÁLISIS DE EFICIENCIA

El sistema recopila y analiza la información relativa a las horas de trabajo, notificando además sobre el nivel de productividad de los empleados. El programa le proporciona al gerente un informe detallado basado en el análisis del trabajo realizado por sus empleados.

El monitoreo del trabajo del personal ayuda a identificar qué proyectos son rentables y cuáles son ineficientes. Cada empleado tiene su propio ritmo de trabajo e enfoque individual para tomar descansos. El sistema sigue la actividad de cada empleado y le permite analizar tanto el ritmo de trabajo específico como los resultados.

El producto SearchInform le proporciona un seguimiento inteligente. Tan pronto como se configuran las políticas y el empleador define que es aceptable y que no, es fácil evaluar la productividad de cada miembro y de todo el equipo.