Visibilidad de datos

Los datos son necesarios para proporcionarle respuestas. La información no estructurada no puede analizarse adecuadamente y entregarse de forma articulada. Una colección incoherente de fracciones de datos de formatos aleatorios se presentará como un texto coherente. Para recibir la información solicitada de manera comprensible debe estar claramente organizada.

Uno de los puntos clave es hacer que los datos estén accesibles no sólo para los auditores. Deben existir medios seguros para que todos puedan recopilar la información necesaria sin que los datos vayan de un lado a otro a través de canales no protegidos.

  • Mantenga el almacenamiento de sus datos automatizado
  • No pierda tiempo en búsquedas y reduzca el impacto del factor humano, disminuyendo el número de errores que tienen lugar cuando se procesan datos manualmente
  • Tome decisiones de gestión fácilmente cuando todos los datos obtenidos están a un paso por delante del proceso
  • Encuentre soluciones más rápido y aumente la productividad gracias a la visibilidad de los datos

ASEGURAR LA DISPOSICIÓN SEGURA DE DATOS

Tener la información a la vista significa adelantarse de lo que puede suceder en el futuro. La transparencia de la información ayuda a detectar el incidente tan pronto como se produce debido a que se conocen todos los procesos relacionados con el procesamiento de datos.

Si los datos están sistematizados y disponibles, el monitoreo necesario se realiza de forma impecable. El software organiza la información corporativa permitiendo centrarse en las ventajas y desventajas del negocio. Conocer los puntos fuertes y débiles de la empresa le permite una mejor distribución de tareas.

La visibilidad de los datos asegura que todos los procesos que involucran datos confidenciales sean contabilizados. El software instalado examina los datos almacenados, verifica el cumplimiento normativo y evalúa los riesgos de forma ordenada generando notificando el estado de los datos y la relevancia de las políticas.

La solución SearchInform audita el almacenamiento de los datos y descubre información confidencial ubicada en lugares de acceso abierto en su red corporativa. El sistema le permite controlar los datos que se almacenan en las estaciones de trabajo de los empleados, hacia dónde y quién los envía. El informe de enrutamiento de contenido hace que los mensajes y materiales que se comunican internamente o fuera de la empresa sean visibles. Los remitentes, los destinatarios, los canales de distribución y los destinos se identifican rápidamente.