Cifrado de datos

La protección de datos requiere un enfoque multifacético. La gestión de riesgos no puede estar completa sin el cifrado de los datos.

La información confidencial almacenada en una estación de trabajo corporativa puede imprimirse, cargarse en una unidad de memoria flash o comunicarse a cualquier otro dispositivo externo. Los riesgos son altos cuando la transferencia de datos no se monitorea. Brechas en el círculo comercial ocurren si la información se canaliza libremente.

Una encriptación robusta y confiable evita que la información sensible sea utilizada indebidamente. El cifrado preciso protege sus datos de ataques externos y amenazas internas, garantizando que el cumplimiento de su empresa se actualice periódicamente y se ajuste a las especificaciones legales vigentes.

La dirección empresarial requiere una auditoría adecuada. La alta gerencia necesita saber quién accede a los datos dentro de una red corporativa, cómo se accede y si se cambia algo. Si su información está sólidamente encriptada, sólo verá un intento fallido de dar mal uso de los datos corporativos.

CONFIGURAR LA ENCRIPTACIÓN

La solución de SearchInform proporciona funciones de encriptación inteligentes. El software puede cifrar información escrita por un usuario particular para que otros no puedan leerla. Los datos pueden mostrarse en una computadora en particular, mientras que en otras no estarán disponibles. SearchInform le permite administrar los derechos de acceso y ajustar la configuración de cifrado de acuerdo con sus necesidades. Puede personalizar la autorización y permitir que los empleados y dispositivos aprobados accedan a los detalles cifrados.