Cumplimiento

Las empresas tendrán que resolver algunos problemas. Las normas internas de la compañía pueden no ser tan detalladas o estrictas como las que se establecen por gobiernos y comités. Las pequeñas empresas pueden encontrar dificultades si nunca han implementado políticas de seguridad corporativas, mientras que las grandes empresas deberán controlar el flujo de información ya que se pueden recopilar datos de forma limitada.

El cumplimiento normativo es uno de los asuntos más importantes que las empresas deben afrontar de manera seria y responsable.

Para lograr el cumplimiento, una empresa deberá:

  • Seguir todos los puntos requeridos por las regulaciones vigentes y actualizarse legalmente
  • Comprender la norma y hacer que las reglas corporativas correspondan a las reglas generales
  • Asegurarse de que no se produzcan violaciones y que no permanezcan sin ser detectadas
  • Saber qué tipo de información se almacena dentro de la red de la empresa y cómo se utiliza

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS PARA EL CUMPLIMIENTO REGULATORIO

El software SearchInform ayudará a resolver dos problemas de cumplimiento importantes relacionados con la transparencia y el tiempo. Muchas organizaciones simplemente no tienen tiempo para preparar sus mecanismos para un cumplimiento exitoso. Otras empresas no tienen las normas o reglamentos claros y comprensibles sobre como acceder a la información y como compartir los datos. El marco regulatorio exige que cualquier infracción al cumplimiento deba informarse rápidamente, lo que resulta difícil de implementar cuando una empresa no puede hacer seguimiento a los errores o a las actividades fraudulentas debido a un control inapropiado.

El software de SearchInform rastreará la ubicación, la comunicación y el uso no autorizado de los datos y lo mantendrá informado de cualquier actividad que infrinja las políticas de seguridad.

Gracias a la comprobación periódica de las actualizaciones de las políticas y los cambios de configuración, el cumplimiento en cada estación de trabajo será impecable.

Los comandos automatizados mantendrán las estaciones de trabajo en sintonía con los requisitos de cumplimiento y la estrategia de seguridad predeterminada.

Una rutina de monitoreo ayudará a prevenir los incidentes relacionados con el factor humano, tanto deliberados como no intencionados.

El software es compatible con el PCI DSS, (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago), Basilea, HIPAA, (Health Insurance Portability and Accountability Act of 1996) y también con el (GDPR), Reglamento General de Protección de Datos.